21 septiembre 2018
Inicio / Musica / BAJAR MUSICA GRATIS “TAN FUERTE” DE GIAM MARCO!

BAJAR MUSICA GRATIS “TAN FUERTE” DE GIAM MARCO!

Tan Fuerte,  es un tema muy popular de Gian Marco Javier Zignago Alcóver, nacido en 1970, es un cantante, y compositor de Perú, es un cantante muy representativo de Perú, ha ganado muchos premios  Grammy Latino, como mejor voz y álbum cantautor, gracias a las canciones “Te Extrañaré” y “Dame un Beso”, tiene el éxito y los fans, sus letras son dedicadas especialmente al amor.

Existen muchas paginas donde puedes descargar la música que quieras como los artistas que mencione, o de cualquier otro tipo de genero, estas son : FullRemix Musica , Descargar Fullvicio , estas paginas te permite descargar mp3 o video sin costo alguno, y libre de virus, y con una buena calidad de audio.

TAN FUERTE

Descargar Gratis Tan Fuerte de Gian Marco  Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE GIAM MARCO

¿QUIEN ES GIAM MARCO?

Es hijo de la actriz y cantante Regina Alcóver, y del cantante de nueva ola Joe Danova (Javier Zignago Viñas).

Gian Marco estudió primaria y secundaria en el Colegio Santa Margarita, ubicado en Monterrico (LimaPerú).

Con sólo 4 años de edad cantó por primera vez en televisión en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en el programa Domingos Gigantes, bajo la conducción de Orlando Marconi. Ese mismo año , canta en Caracas (Venezuela), en el programa La Revista de los Sábados. La audiencia televisiva disfrutó impresionada de un niño de cuatro años que cantaba una canción de moda titulada “Eva María”.

En 1981, a los 11 años de edad, participó al lado de su madre en la obra musical Papito Piernas Largas, grabando un tema dentro del disco de la obra.

Durante sus años juveniles, Gian Marco participó en una serie de eventos artísticos, cantando y actuando, desarrollando su talento y preparándose para lo que sería después su exitosa carrera profesional.

Años más tarde, guitarra en mano, buscó en diversos locales de la capital — entre ellos La Estación de Barranco, a la que más tarde recuerda en su tema Retrato— el aplauso y reconocimiento por sus primeras canciones y composiciones. Así se fue consolidando la vena artística de este joven talento.

A los 18 años, Gian Marco viajó a la ciudad de Santiago de Chile (Chile) para especializarse en diseño gráfico.

Vea Tambien

DESCARGA GRATIS EN MP3!! músicas cristianas de alabanza y adoración de “Danilo Montero”

Luis Danilo Montero, es un compositor y cantante de música cristiana costarricense. Ha grabado aproximadamente …