23 mayo 2018
Inicio / Musica / BAJAR MUSICA GRATIS “SI TE CANSAS” DE VILMA PALMA E VAMPIROS!

BAJAR MUSICA GRATIS “SI TE CANSAS” DE VILMA PALMA E VAMPIROS!

Si te cansas, es una de las canciones con mas popularidad de Vilma Palma e Vampiros, comenzó sus inicios en 1990, conformada por el cantante principal Mario Gomez conocido como el Pájaro Gomez, con los géneros de rock, new ware, pop rock, y la pachanga, es una de las bandas mas representativas de Argentina, gracias a su primera canción “La pachanga” lograron tener la popularidad que tienen.

Para descargar la música de esta agrupación como de cualquier otra banda, solo tienes que ingresar a paginas como GenteFLoW , EnlaDisco Mp3 ,encontraras toda la música que quieras y puedes obtener tanto el mp3, como el vídeo sin riesgo alguno, ya que están libres de virus, la calidad del audio te sorprenderá.

SI TE CANSAS

Descargar Gratis Si te cansas de Vilma Palma e Vampiros hits Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MUSICA GRATIS DE VILMA PALMA E VAMPIROS

¿QUIENES SON VILMA PALMA E VAMPIROS?

Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario.

Su nombre fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados echados de una mueblería  sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”.

“La pachanga”, se convirtió en un gran éxito para la época, tanto en Argentina como en varios países de Hispanoamérica, lo que los llevó a cruzar las fronteras y presentarse en algunos países de la región como ChileColombiaPerúParaguay y Uruguay donde son un éxito. Así mismo se lanzó también el tema “Bye, bye (Déjame que te toque la piel)” que también se ha convertido en otro de los grandes temas del rock argentino.

En 1993 es grabado el segundo álbum del grupo, 3980, que traspasa nuevamente las fronteras y gana seguidores en México y Sudamérica destacándose las canciones Auto rojo y Me vuelvo loco por vos. Vilma Palma e Vampiros se hace acreedor del Premio Arce en 1992 y el Premio Prensario, en 1992 y 1994.

Vea Tambien

Descarga los Mejores Éxitos de MANA

Mana es una banda de rock original de México, en su larga trayectoria musical ha …