19 abril 2018
Inicio / Musica / BAJA MP3 GRATIS “SEDUCTORA” DE NICKY JAM!

BAJA MP3 GRATIS “SEDUCTORA” DE NICKY JAM!

Nick Rivera Caminero, nació en 1981, es compositor y cantante del genero del regueton y de el trap, su carrera musical empezó desde muy  pequeño empezando a rapear y realiza actuación, se hizo famoso gracias a sus sencillos  «Travesuras» y «Voy a beber» logrando un gran éxito, y fue conocido internacionalmemte gracias a estos a otros temas.

Si quieres descargar canciones de este artista como de otros de tus favoritos solo tienes que entrara a paginas como:  Descargar música gratis , Fullvicio Mp3 , son completamente gratis, libre de virus y con una buena calidad de audio.

 SEDUCTORA

Descargar Gratis Nicky Jam – Seductora  Clic aquí para descargar.

BAJAR MUSICA GRATIS DE NICKY JAM

¿QUIEN ES NICKY JAM?

Caminero nació el 17 de marzo de 1981 en la ciudad de Boston en Massachusetts, Estados Unidos. De ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre.

Jam tiene cuatro hijos llamados Joe Martin, Luciana (Lucy), Yarimar y Alyssa, la mayor de todos.

De niño empezó a rapear; cuando Jam tenía diez años, su padre decidió trasladar a su familia a una localidad de Puerto Rico llamada Cataño,3​ y Jam para ayudar económicamente a su familia, comenzó a trabajar en un supermercado como empacador.

A los once años, llamó la atención de la esposa de un director ejecutivo de un sello discográficoindependiente de Puerto Rico al realizar una puesta en escena en su lugar de trabajo.

Ella lo llevó donde su esposo; Nicky rapeó para el director y quedó encantado.

Se firmó un contrato de grabación y la disquetera puso en venta su álbum de estudio debut, Distinto a los demás, que mezcla los géneros rap y reggae.