21 septiembre 2018
Inicio / Musica / BAJA MP3 GRATIS DE ROMEO SANTOS, SOLO ÉXITOS!

BAJA MP3 GRATIS DE ROMEO SANTOS, SOLO ÉXITOS!

Anthony Santos, es cantante, compositor, es considerado el Rey de la bachata , gracias a todas las canciones con el genero bachata, y por ser líder de la agrupación Aventura,  fue uno de los que popularizo el bachata, llevándolo a hacerse conocido internacionalmente, luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista.

Para descargara música de este artista o de cualquier otro de tu preferencia solo tienes que ingresar a paginas como : Musica Gratis , Fullvicio Mp3 , estas paginas te permiten descargar mp3 con una buena calidad de audio, totalmente gratis, y libre de virus, no te olvides recomendarlas si te gustaron.

ÉXITOS DE ROMEO SANTOS.

MP3 DE ROMEO SANTOS EXITOS – Las Mejores Canciones Bachata ⇦ Clic aquí para descargar.

CANCIONES:

01 Propuesta indecente
02 Cancioncitas de amor
03 Hilito
04 LLevame contigo
05 Dile al amor
06 El perdedor
07 Mi corazoncito
08 La diabla
09 El malo
10 Obsesión
11 Odio
12 Eres Mia

DESCARGAR MP3 DE ROMEO SANTOS

¿QUIEN ES ROMEO SANTOS ?

Desde pequeño Romeo Santos sintió afinidad por el género bachata. A los 12 años de edad comenzó cantando en el coro de la iglesia a la que asistía, componiendo sus propias canciones. Con tan solo 14 años lanzó un tema llamado “Trampa de amor” con la agrupación Los Tinellers (hace alusión a la pronunciación teenagers, palabra inglesa cuyo significado es adolescentes).

Según declaraciones Romeo dice: “Me gustaba la bachata aun cuando el género no era popular, eran los tiempos de Blas Duran y a mí me atraía el sentimiento que expresaba.

La agrupación no sólo se limitó a tocar un solo género sino que, fusionaron la bachata con ritmos modernos como el hip hop y el R&B.

El éxito del tema “Obsesión” hace a Romeo Santos, (compositor de esa canción), acreedor del Premio ASCAP en la categoría música tropical, seguidamente este galardón se repite pero esta vez en el mercado inglés, convirtiéndose en el primer compositor español en ganar un premio ASCAP en el ámbito estadounidense.

Un año más tarde, recibe el Premio Billboard como Compositor del Año. Asimismo, en el 2009 la agrupación asistió a la Casa Blanca para cantarle al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Vea Tambien

DESCARGA GRATIS “SE PREPARO” DE OZUNA!

Juan Carlos Ozuna Rosado, nació en 1992, a su corta edad tiene mucho éxito en el …