Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Britney Spears: Prohibido acercarle drogas o alcohol

Luz - 19/03/2011 15:49 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

 

britney-spears-prohibido-drogas-alcohol-imagen1.jpg

Para los famosos, estar cerca de las drogas o el alcohol es una de las cosas más comunes en sus vidas. Por eso, el hecho de mantenerse alejados de eso es más bien lo que llama la atención. Y la cantante estadounidense Britney Spears tiene una particular manera de evitar el contacto con los vicios.

Muchas veces hemos oído o leído que las estrellas andan envueltas en escándalos relacionados con las drogas o el alcohol, lo que les genera una pésima imagen, sino recordemos algunos de los casos más sonados, como los de Lindsay Lohan, por ejemplo. Y también, por supuesto, Britney Spears ha sido muchas veces protagonista de las portadas de los tabloides con algunas copas de más, y por eso, para evitarse problemas de ese tipo mientras está trabajando, al momento de contratar a sus bailarines, ellos deben firmar un contrato en el que se les prohíbe acercarle a la cantante alguna bebida alcohólica o sustancia tóxica.

“El contratado reconoce que es esencial que Britney no esté expuesta a ninguna clase de alcohol, drogas o sustancias controladas”, dice uno de los puntos del contrato que Spears les hace firmar a los bailarines que van a participar en sus video. Asimismo, se estipula que si esta condición es incumplida, o si alguno de los contratados no pasa o se niega a pasar un examen toxicológico, será despedido.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Ud. tiene que iniciar sesión para enviar su comentario Email Clave Aún no tienes una cuenta? Create una en 10 segundos Regístrate
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.